Carta

Queridos y recordados compañeros y compañeras de la Red:

Desde la Mitad del Mundo, les saludo con mucho afecto. Han pasado siete semanas desde que estuvimos reunidos por segunda vez; pero me parece un montón de tiempo. La semana anterior recibí la memoria de Adrián y, hoy, una muy detallada y emotiva  de Oscar. Yo, también, había efectuado mi ejercicio el fin de año y se lo envié a Efendy para que lo haga circular, pues no tengo todos los correos electrónicos de todas y todos los colegas. Con los compañeros venezolanos y con Jiani hemos mantenido contacto.

Como verán mis amigos y amigas, los he estado extrañando. Efendy anda por Ecuador en estos días; quedamos en reunirnos la próxima semana para conversar sobre la base de los acuerdos y la memoria del encuentro, y así ir programando el próximo en Brasil.

Además, quiero pedirles encarecidamente que, hasta fines de este  mes,  me envíen la ponencia que cada uno de ustedes presentó en el encuentro de Quito, para poder realizar la edición del libro al cual nos comprometimos en la FACSO-Q. Ese, como ustedes saben, es un trabajo largo y minucioso, de allí que les recuerde lo que habíamos acordado.

 Esta carta enviaré a nuestra Comunicadora Institucional, Cristina, para que ella se encargue de estos enlaces.

Les mando un gran abrazo a todas y a todos, y espero tener noticias en las siguientes horas.

Recuerden que este mes es muy corto y que nos queda un poquito más de tres semanas para enviar la ponencia.

Con montones de recuerdos gratos me despido.  Alberto.

 

Responder

